“Orange is the new black” presenta el tráiler de su temporada 6

netflix

Las de naranja han vuelto. Bueno, ya el naranja parece que va en camino de extinción ya que no es el color que se estila en la temporada 6 de “Orange is the New Black”, nuevos capítulos que Netflix estrenará el viernes 27 de julio.

El final de la temporada 5 nos dejó con muchas incógnias para Piper (Taylor Schilling) y compañía, pero ya tenemos el primer tráiler de la sexta temporada de “Orange is the New Black” para ver por dónde irán los tiros en estos nuevos episodios.

 

Señoras y señores,ya no estamos en la cárcel de seguridad mínima de Litchfield. Después del final de la temporada pasada que cambió totalmente la historia, nuestras reclusas favoritas están siendo reasignadas a su nuevo hogar de máxima seguridad. El nuevo trailer de la sexta temporada de la serie Orange Is the New Black de Netflix nos ofrece una mirada intensa sobre cómo personajes como Piper, Taystee y el resto de la pandilla se están ajustando a su nueva vida en prisión.

Tal como podemos ver, las mujeres se enfrentan a todo tipo de presiones, incluido el trato con nuevas pandillas, alianzas y las autoridades de Litchfield. Debido a los disturbios ocurridos en la quinta temporada, los detectives siguen en la escena trabajando para acusar a los líderes del evento, con la esperanza de presionarlos para que se enfrenten entre sí.

Tras acabar el gran motín con el que se despidió la temporada 5, veíamos como las presas eran divididas en dos grupos y trasladadas a un nuevo destino. Así, en la sexta temporada tendremos a nuestras presas en dos centros penitenciarios distintos.

netflix, serie de tv, estrena, nuevo trailer, orange is the new black, nuevos episodios,

De hecho, por lo que se intuye en el tráiler, el convertirse en las nuevas novatas las hará el blanco de la lucha de bandas rivales en los muros de la prisión, mientras seguimos atentamente el embarazo de Lorna (Yael Stone).

Además, Alex está misteriosamente ausente. ¿Terminó huyendo? ¿Decidió ponerse en contra de sus compañeras? WTF? Todo esto y mucho más lo sabremos el próximo 27 de julio, cuando Netflix estrene oficialmente la sexta (!!) temporada de Orange Is The New Black, que incluye un elenco conformado por Taylor Schilling, Laura Prepon, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Uzo Aduba, Danielle Brooks y más.

Disfruta del trailer a continuación: