Lanzan tráiler de «UFO»: más extraterrestres para Gillian Anderson

estados unidos

Gillian Anderson, actriz conocida por su papel como Scully en The X-Files (Expedientes Secretos X), está lista para volver a investigar OVNI's.

Anderson en los últimos años ha estado activa en una serie de papeles en películas y otras producciones para la tv; quien recientemente además participó en el reboot de la serie antes mencionada, pero que ya confirmó que no quiere volver a estar en ese rol para evitar encasillarse.

Sin embargo parece que en los largometrajes no tiene problemas con tratar con extraterrestres. "UFO" es el nombre, bastante apropiado, que tiene este nuevo filme que irá directamente a lanzamiento en plataformas digitales y DVD/Blu-Ray el 4 de septiembre. 

Lee también: Weinstein se enfrenta a tres nuevos cargos y a potencial cadena perpetua

Su sinopsis es sobre Derek, un estudiante universitario que en su infancia observó a un platillo volador, desde ahí cree firmemente en múltiples apariciones alrededor de aeropuertos en Estados Unidos. Por ello con ayuda de su novia Natalie y su profesora de matemáticas avanzadas, Dra. Hendricks (Anderson), Derek busca a toda costa descifrar esos misterios. 

No le resultará fácil, porque además de que la gente empieza a notar el comportamiento errático y desesperado de Derek, también agentes federales empiezan a inquietarse por su presencia, más bien por entrometerse donde nadie lo ha llamado. 

Hace tiempo que películas vinculadas a extraterrestres no tienen el gran impacto en la pantalla grande. En términos de calidad la más reciente es Arrival, una verdadera joya, pero no es algo que se concrete específicamente en términos financieros o de ganancias. 

En esta ocasión no será distinto, desde un hecho solamente saldrá para plataformas caseras es porque no buscaban tener mayor alcance, pero al menos será una oportunidad para ver a la talentosa Gillian, quien ha tenido una agenda llena en este 2018, la cual próximamente podrán verla en "The Spy Who Dumped Me" y en 2019 en la serie "Sex Education".