No se sabe cuándo se estrenará la última temporada de Juego de Tronos, pero todo apunta a que será un desenlace épico. Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Al menos eso ha adelantado Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, quien aseguró que "la octava temporada tendrá más muertes que todas las anteriores".
En una entrevista para Gold Derby, Turner habló sobre el esperado final de la serie de HBO, y anticipó que el caos reinará en Poniente. "Puedo decir que habrá una unión de personas", apuntó Turner. "Todos se unen para luchar contra la amenaza inminente. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, que luchan por lo que creen que es correcto. Es Juego de Tronos, así que va a ser más sangriento, mortal y más tortuoso que todas las temporadas anteriores", añadió.
Es oficial, habrá segunda parte de el querido Doctor Strange
La actriz también habló sobre su personaje, Sansa, a la que describe como "una guerrera", así como del resto de papeles femeninos. "Hay mujeres realmente poderosas en esta serie, todas por derecho propio y en su propia manera", señaló Turner. Junto a Sansa, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su hermana Arya Stark (Maisie Williams) y la reina Cersei Lannister (Lena Headey) "emulan diferentes fortalezas y las diferentes formas en que las mujeres pueden ser fuertes, y eso es algo que realmente amo de esta serie. No todas han llegado al poder de la misma manera", explicó la actriz.
Aún sin fecha de estreno oficial, la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019.