Es oficial, habrá segunda parte de el querido Doctor Strange

doctor strange

Hay buenas noticias para los fanáticos de Marvel y es que luego de muchas especulaciones sobre un Doctor Strange 2 el presidente de Marvel Studios lo ha confirmado

Luego de la primer película de este personaje, los fans de Marvel quedaron con inquietud y con ganas de más es por eso que Kevin Feige ha sorprendido con la repentina noticia de que habrá un Doctor Strange 2.

En el comunicado, estas fueron las palabras de el Director de Marvel: "A veces hay algunos personajes como el Doctor Strange en los que pasan bastantes años entre una entrega y otra. Nosotros haremos una segunda película de Doctor Strange, sí, y pese a eso él es una parte importante de Infinity War, así que el mayor "problema" sea sencillamente que queramos ver más de un personaje querido por todos. Mientras tanto tenemos que seguir explorando matices y diferentes tipos de cosas."

También puedes leer: Elenco principal de Breaking Bad se reunió por el décimo aniversario de la serie

En el pasado supimos que Scott Derrickson quería hacerse cargo de la dirección de esta hipotética secuela. De todos modos, aún hoy no tenemos confirmación de Derrickson repitiendo con Cumberbatch.

En pocas palabras, si que habrá un Doctor Strange 2 lo que aún no sabemos es cuando será su producción y mucho menos su fecha de estreno. Por el momento los fanáticos del personaje se quedaran con la nueva y buena noticia.

Te puede interesar: Marvel incluirá dentro de poco al menos dos personajes abiertamente LGBT

Como era de esperar, Strange será otro de los muchos personajes que, aun habiendo “muerto” a causa de Thanos, seguirá vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el desenlace de “Avengers". 

Estaremos muy pendientes de las siguientes noticias que tengan que ver con este querido héroe. Fuente: IGN