Elenco principal de Breaking Bad se reunió por el décimo aniversario de la serie

serie

A casi diez años desde el estreno de la primera temporada de Breaking Bad una de las series más populares del último tiempo. Y a modo de celebración, Entertainment Weekly organizó una reunión del elenco original.

El primer capítulo de la aclamada serie se transmitió por primera vez el 20 de enero de 2008 en Estados Unidos, y han pasados ya 5 años desde que se transmitió el último capítulo, es por eso que la revista Entertainment Weekly realizó un evento especial donde se reunió el elenco principal de la serie con motivos de recordar su estreno. 

La historia del descenso a los infiernos de un profesor de química enfermo de cáncer que se convierte en uno de los mayores capos de la droga de Nuevo México comenzó pasando casi desapercibida en el canal AMC pero se despidió convertida en todo un fenómeno cultural.

 "No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida… no puedes y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce", expresó Bryan Cranston, protagonista de la serie

"Me siento bendecido por haber compartido esta experiencia increíble que fue Breaking Bad con cada una de estas personas", dijo Aaron Paul con respecto al reencuentro de los protagonistas. 

La portada de la revista está protagonizada por Anna Gunn, Bryan Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk, actor que sigue interpretando al abogado Saul Goodman, en la precuela Better Call Saul, que narra los orígenes del personaje. A la reunión también acudieron Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte.
 

Te puede interesar: Netflix nos presenta el primer tráiler de ‘Disenchantment’, lo nuevo de Matt Groening

Te comento que el jueves 19 de julio, la Comic-Con de San Diego también celebrará un panel especial para celebrar el décimo aniversario de la serie, al que acudirán los mismos actores y Vince Gilligan. Allí responderán a las preguntas del público.