The Walking Dead: el tierno mensaje de Norman Reedus para despedir a Andrew Lincoln

estados unidos

La inesperada partida de Andrew Lincoln de The Walking Dead apenas fue anunciada y ya ha dejado un hueco en el corazón de los fanáticos. 

Si bien su alejamiento puede ser el cambio que la serie de zombies necesita para resurgir de las cenizas, la realidad es que Lincoln es gran parte de la historia, y sin él nada será igual.

 

Imagina que si el público lo extrañará, aún más lo harán sus compañeros de reparto que tantos años han estado a su lado en el set. Norman Reedus (Daryl) es uno de los que más tiempo ha compartido y le ha dedicado una simbólica fotografía en las redes sociales como comienzo de una dura despedida, destaco Vix.com

Una imagen vale más que mil palabras, y hasta podemos sentir la nostalgia que ambos tienen en este momento.

De todos modos, Reedus podrá verse beneficiado en cierta forma con la partida de Lincoln: el aumento de su salario será tanto que se transformará en uno de los actores mejores pagos de la televisión. No hay dudas de que se llevará el protagonismo de la serie a partir de la salida de su «hermano», y las especulaciones al respecto están dividiendo a los fanáticos que aún no logran descifrar si eso es bueno o malo.

Los cómics de Robert Kirkman mantienen a Rick Grimes con vida, por lo que desconocemos qué ideas podrían tener en AMC para abordar el adiós de este querido personaje, este líder. La marcha de Chandler Riggs, su hijo en la ficción, de la serie provocó un profundo cambio en el personaje afectándole directamente. Esta salida también afectó a los datos de audiencia, y es que en la octava temporada The Walking Dead consiguió los datos más bajos de su historia desde la primera temporada, desde sus inicios. 

Rick Grimes aparecerá solo en 6 episodios de la novena temporada de TWD, y hasta su estreno tienes tiempo de prepararte para la gran despedida.

 

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on