Liam Neeson podría unirse al spin-off de Hombres de Negro

estados unidos

El spin-off de 'Men in Black' que prepara F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') se está convirtiendo en una reunión de auténticas estrellas. 

Tras confirmar a los dos protagonistas de 'Thor: Ragnarok', Chris Hemsworth y Tessa Thompson, Sony ahora está en conversaciones con el mismísimo Liam Neeson para que se una al reparto, destaco Fotogramas

Según informa Variety, el protagonista de la trilogía 'Venganza' está muy cerca de unirse a la próxima película de la saga 'Men in Black', que en principio no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones. Sony aceleró el proceso de producción el pasado otoño al fichar a los guionista Mark Holloway y Art Marcum con vistas a estrenar la película el 17 de mayo de 2019.

 

Al parecer, según informan las fuentes, Neeson podría interpretar al jefe de la agencia MIB en Reino Unido, un papel que en la trilogía original interpretó el actor Rip Torn, interpretando al jefe del MIB estadounidense. El papel sería un suspiro para la ajetreada carrera del actor en los últimos años, que se ha centrado en grandes papeles de acción como soldado veterano.

La película original debutó en 1997, siguiendo la extraordinaria vida de los agentes K y J (Tommy Lee Jones y Will Smith respectivamente), parte de una secreta organización llamada Hombres de Negro, encargada supervisar la actividad extraterrestre en la tierra. La cinta se hizo tan popular que llegó a tener dos secuelas: 2002 y 2012. Steven Spielberg estará en la producción.

La nueva cinta no será un remake de la original, por lo que se ha resaltado que Thompson y Hemsworth no darán vida a los mismos personajes que ya interpretaran Smith y Jones. La idea es mostrar las misiones y aventuras de otros agentes de la misma asociación; es decir, mismo universo, pero nuevos protagonistas.