"Avengers: Infinity War" dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas el domingo.
La superproducción de Disney, en la que una colección de superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.
El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron ManDoctor StrangeBlack Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.
A mucha distancia, en segunda posición está "Life of the Party", una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana.
McCarthy, que coescribió el guión con el director Ben Falcon, interpreta a una madre recién divorciada que vuelve a la universidad para encontrarse en clase con su hija.
Te recomendamos: Elizabeth Olsen se queja de su escote en "Avengers: Infinity War"
"Breakin In", thriller protagonizado por Gabrielle Union, aparece tercera con 16,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El sitio de internet Rotten Tomatos calificó a la película como "rutinaria, un thriller de acción desechable", aunque alabó el trabajo de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.
"Overboard" cayó del segundo al cuarto puesto con 10,1 millones de dólares en su segundo fin de semana. La nueva versión de Lionsgate, protagonizada por Anna Faris y Eugenio Debez, gira entorno a una madre soltera que convence a un playboy rico con amnesia de que están casados.
En el quinto puesto se ubicó el filme de Paramount de ciencia ficción "A Quiet Place", con 6,4 millones. Un filme protagonizado por el actor y director John Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, caracterizados como una pareja que lucha para proteger a su familia de unos alienígenas ciegos que siguen a sus presas por el sonido.