Hugh Jackman admite a regañadientes que Deadpool 2 es «épica»

estados unidos

Hugh Jackman es de los primeros humanos en el mundo que tuvo la suerte de ver Deadpool 2. Y a pesar que el actor tiene su propia "batalla" con Ryan Reynolds, actor que hace el papel del antihéroe, admitió con mucho esfuerzo que la película es "épica".

No fue fácil decirlo para el actor australiano conocido por sus papeles como Wolverine, pero desde su cuenta de Instagram este viernes se grabó en un video donde deja un mensaje muy claro para su "amigo" Reynolds: "Diré esto una vez y luego lo borraré rápidamente: Deadpool 2 es el trabajo de un genio. Es épica… ¡Demonios! No puedo creer que dije eso".

De tu interés: Margot Robbie dice estar fascinada por trabajar con Tarantino

En el corto video Jackman usa una camiseta que dice "Laughing Man Coffee", que es una compañía de café de libre comercio que lanzó en 2011. 

A como señala el portal The Hollywood Reporter, esto no es más que una de las tantas bromas que ambos actores se han dado con el paso de los años, desde que interpretaran a sus personajes de Marvel juntos en la película X-Men Origins: Wolverine (2009)

Deadpool 2 es una de las grandes películas que se esperan para este año, la cual se estrena este jueves 17 de mayo (16 de mayo pre-estreno en cines de Nicaragua), en la cual se continuará la historia del cómico superhéroe cuya interacción con el público -rompiendo la cuarta pared- ha resultado en una experiencia que ha sido disfrutada por grandes y chicos.

Les dejamos la sinopsis oficial de la película y vayan alistándose para disfrutarla muy pronto:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de 'Mejor amante del mundo'".

Bueno, en realidad esa sinopsis la hizo el mismo Deadpool, así que quizás no tenga nada que ver con el filme. Lo que sí se conoce es de la temible presencia de Cable y la búsqueda de un niño mutante.

 

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on