Yanet García apareció sin ropa interior en la alfombra roja de “Hombre al agua”

mexico

Antes del estreno de “Overboard” (Hombre al agua), figuras mexicanas se reunieron en el avant premier del filme protagonizado por Eugenio Derbez y Anna Faris. Una de las famosas que se robó las miradas de las personas y los flashes fue la sexy meteoróloga Yanet García.

La presentadora del tiempo más sexy del mundo, Yanet García, además de ser una de las mejores vestidas de la alfombra roja, fue considerada como una de las famosas más sensuales del evento de cine, señalo La República. 

Yanet García llamó la atención al desfilar en la alfombra roja con un escotado vestido azul con el que mostró que no llevaba brasier, dejando así muy poco a la imaginación entre sus millones de seguidores de Instagram.

 

Entre las actrices, cantantes y conductores de TV mexicana que asistieron al esperado avant premiere estuvieron Eugenio Derbez y su esposa, Tania Rincón, Ingrid Coronado, Pedro Sola, Isabel Lascurain, Mónica Huarte, entre otros.

¿Quien es Yanet García?

La mexicana Yanet García saboreó la fama después de que TMZ y la revista Playboy la nombraran como “la chica que hace que no te quieras perder la información meteorológica”. Ahora es una de las presentadoras más seguidas en Instagram, donde tiene casi seis millones de fans.

Yanet García, bautizada como la presentadora del tiempo más sexy del mundo, constantemente enamora a sus seguidores con sensuales fotos en las que aparece con ceñidos leggins, minifaldas y poca ropa.

La bella conductora sabe que tener un increíble cuerpo y lindo rostro no es suficiente para seguir vigente, por lo que ha aprendido a aprovechar las redes sociales.

En la actualidad la popular ‘chica del clima’ trabaja en el programa ‘Hoy’, espacio de Televisa en el que también laboran Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Por otro lado, en redes sociales también derrocha mucho amor junto a su novio Doug Censor Martin, un entrenador físico radicado en Nueva York que es conocido por ser ‘FaZe Censor’ en YouTube, un videoblogger que gana toneladas de dinero por jugar Call of Duty y haciendo videos de ello.

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on