Nicaragua en la mira de productores de serie en Nueva York

nicaragua

Hace una semana informamos acerca de “The Demon Nun”; la nueva película de la joven y talentosa actriz y modelo nicaragüense María de Jesús Castellón. Y en esta ocasión les presentamos un video que nos envió de manera exclusiva, en el que nos cuenta un poco más sobre la producción que se desarrolla en Brooklyn y en Manhattan.

María, de padres capitalinos, se muestra sumamente entusiasmada con el proyecto que se une a otros tres que tiene al mismo tiempo.

Dicho esto, María también nos adelanta sobre una importante iniciativa que ejecuta a la par de amigos productores de Nueva York.

Lee también: Actriz nicaragüense cosecha otro éxito en Nueva York con nueva película

“Además de la película de horror y las otras series que estoy trabajando, también estoy hablando de un proyecto que involucra a Nicaragua y al gobierno de Nicaragua… Unos productores de aquí de Nueva York que han ganado varios Emmy tenían un programa en el aire en Nueva York y en Londres por 8 años y lo quieren revivir internacionalmente y quieren que Nicaragua sea el primer país que salga al aire en este programa”; nos cuenta.

Además nos deja saber que “el show ganó 5 Emmys y fue nominado a 18 Emmys, y yo serviría como el puente entre los 2 países, o entre Nicaragua y todos los demás países. Enseñaríamos lo mejor de Nicaragua… Queremos enseñar al mejor boxeador de Nicaragua, queremos enseñar los mejores artistas, los mejores diseñadores… Queremos enseñar lo mejor de Nicaragua”; revela la talentosa María de Jesús.

María es así entonces otra nicaragüense sumamente interesada en la proyección de su hermoso país, lo que a corto plazo resultaría en más beneficios para nuestra economía y sociedad. Aún no nos revela más sobre su proyecto pero nos dice que pronto sabremos otros detalles.

Finalmente, María envió un saludo a sus seguidores y compatriotas, recordando que lo que más extraña de Nicaragua es el sentido del humor de todos. “Sabes lo que más me hace falta de NicaraguaNicaragua”; se despide.