“Stranger things” llegará a Halloween Horror Nights de Universal Studios

estados unidos

El parque temático anunció el martes que se está asociando con Netflix para dar vida a "Stranger Things" en Halloween Horror Nights de este año. La pequeña ciudad de Hawkins. Se recreará en los parques Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, donde los huéspedes serán acosados ??por el monstruo Demogorgon de la primera temporada de la exitosa serie.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore, en asociación con Netflix, tendrán una versión de Stranger Things durante su tradicional evento Halloween Horror Nights. Desde septiembre y en el marco de esta celebración, cada parque estrenará un laberinto inspirado en la primera temporada de la serie.

 

Cada laberinto representará "Upside down", ese mundo paralelo que explora la serie, y por supuesto incluirá a un Demogorgon, aquel monstruo que aterroriza al pueblo de Hawkins (Indiana). Los visitantes de estas atracciones encontrarán trampas y retos en cada esquina, que han sido creados como una colaboración entre Netflix, los creadores y los productores ejecutivos de la serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy y los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur.

Las 'Halloween Horror Nights', un evento que cumple 25 años, recrea en los parques de Universal Studios laberintos inspirados en programas de televisión, películas e historias originales de terror. 

Este año, está programado para el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el viernes 28 de septiembre en Singapur. Todos las entradas y los paquetes vacacionales ya están a la venta para Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Más información en www.HalloweenHorrorNights.com.

"Stranger Things" es el último fenómeno de la cultura pop que se agregará a Horror Nights, uniéndose a las casas embrujadas "The Walking Dead" y "American Horror Story" que han sido parte del festival anual de susto en el pasado. El gerente general de Netflix, Reed Hastings, ha expresado anteriormente su interés en ingresar al territorio de los parques temáticos, al igual que Disney, pero esta será la primera vez que el servicio de transmisión ha sido parte de la industria del turismo.