Kristen Wiig será Cheetah en “Wonder Woman 2”

estados unidos

Luego de los rumores que la acercaban a la secuela de Mujer Maravilla, la actriz Kristen Wiig fue confirmada como la gran villana de esta segunda entrega.

Warner Bros Pictures y Patty Jenkins acaban de revelar públicamente que ya es oficial: Kristen Wiig será la gran villana de ‘Wonder Woman 2’ y se enfrentará a la Diana Prince de Gal Gadot en la piel de la legendaria Cheetah.

 

El pasado 1 de marzo comentábamos el rumor de que Kristen Wiig podría aparecer en Wonder Woman 2. Ya podemos decir que su incorporación al reparto de la secuela es oficial, y que, además, Wiig se encargará de interpretar a la más que conocida archienemiga de la Mujer Maravilla: Cheetah.

Ha sido la propia Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y encargada también de la segunda entrega, quien ha comentado el fichaje en su perfil de Twitter.

Lo publicamos el otro día y lo confirmamos hoy: Kristen Wiig será Cheetah en ‘Wonder Woman 2‘. La directora de la secuela de DC Comics protagonizada por Gal Gadot, Patty Jenkins, ha revelado en redes sociales que Kristen Wiig –tras el rechazo de Emma Stone– será la gran villana Cheetah en ‘Wonder Woman 2‘. Esta ha sido la publicación de la cineasta, haciéndolo oficial a través de Twitter.

“Estoy tan emocionada por poder confirmar estas noticias tan emocionantes… ¡Sí! ¡Es verdad! Me siento increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis actrices favoritas y estoy muy emocionada por todo lo que hemos planeado. ¡Cheetah!“, ha revelado Patty Jenkins públicamente. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta lo que se viene en la secuela de Diana Prince?

Así, la artista de 44 años – conocida por participar en el programa Saturday Night Live y por cintas como Zoolander 2 y las Cazafantasmas (2016) -, interpretará a Cheetah, personaje de una fuerza y ??agilidad sobrehumanas y rival de la superheroína que encarna la actriz Gal Gadot.

El creador de Mujer maravilla, William Moulton Marston, presentó a esta villana en un cómic de 1943. Pero la versión más famosa del personaje sería la Doctora Barbara Ann Minerva, que apareció en los cómics en 1987, según The Hollywood Reporter. En la historieta se presenta como una antropóloga y heredera británica que gana los poderes del guepardo después de una expedición a la jungla africana.

Mujer maravilla (2017) recaudó US$ 821,8 millones en la taquilla mundial, siendo la segunda cinta más exitosa del universo extendido de DC Comics (que partió con El hombre de acero), debajo de Batman v Superman: el origen de la justicia (US$ 873,6 millones en la taquilla mundial).

Mujer maravilla 2 llegará a los cines en noviembre de 2019.