Este es el motivo por el que no transmitieron el capítulo 129 de Dragon Ball Super

dragon ball super

Este fue el verdadero motivo. A pocos episodios del fin de Dragon Ball Super, los fanáticos están apenados tras darse a conocer que este sábado no fue transmitido el programa. Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama hará un alto a su transmisión. ¿Por qué? Sigue leyendo y te contaremos con lujo de detalles.

FUJI TV anunció días atrás que este sábado 24 (domingo 25 en Japón) no pondría al aire el episodio por una modificación de su transmisión regular. 

Te recomendamos: 5 cosas que seguramente no sabías sobre los Óscar

DragonBall Super, para los que no recuerdan, se transmite en una de las cadenas más importantes de Japón, por lo que es inevitable que la televisora corte su transmisión cuando lo necesite. En esta oportunidad, FUJI TV le ha dado prioridad a la maratón de Tokio, la cual coincide con el horario habitual del anime. 

Estas son las fechas en las que Dragon Ball Super no será emitido: el 25 de febrero, por la maratón de Tokio y el 11 de marzo, por la maratón de Nagoya. El calendario de trasmisión es el siguiente: 

Domingo 18 de febrero – capítulo 128
Domingo 25 de febrero – Maratón de Tokio 
Domingo 4 de marzo – Capítulo 129
Domingo 11 de marzo – Maratón de Nagoya 
Domingo 18 de marzo – Capítulo 130
Domingo 25 de marzo – Capítulo 131 

¿Qué pasará con el anime tras su fin? 

Según indicó Toei Animation, el último episodio de Dragon Ball Super se emitirá el 25 de marzo y tendrá como escena central el final del "Torneo de la fuerza". Luego de esa fecha, el programa será puesto en pausa indefinida, una noticia que no ha gustado a los fanáticos en las redes sociales. 

Fin de rodaje 

El elenco de actores de doblaje de Dragon Ball Super se reunió hace unos días para celebrar el fin de las grabaciones.  A través de Instagram, uno de los actores dio a conocer la imagen la cual sorprendió a los fans. Quien se llevó la atención de todos fue la seiyu de Gokú, Masako Nozawa.

dragon ball super, capitulo 129,