“Misión Imposible” la sexta aventura de la saga muestra su nuevo tráiler

Tras presentar un póster y un breve teaser, Paramount ha lanzado el esperado tráiler de 'Misión: Imposible – Fallout', sexta aventura de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Como cabía esperar, el adelanto es espectacular y promete ser la entrega más emocionante de la franquicia, basada en la popular serie de televisión de los años 60 y 70.

Christopher McQuarrie repite en la dirección tras ocuparse de la cuarta quinta entrega, 'Nación secreta' ('Rogue Nation'), y parece seguir los pasos de Sam Mendes con la saga 007; si en 'Spectre' veíamos a James Bond enfrentado a fantasmas del pasado, en 'Fallout' es Ethan Hunt quien debe lidar con los "efectos colaterales" de las decisiones que tomó en misiones anteriores. A Mendes no le salió bien, espero que McQuarrie esté más acertado…

 

Este verano vuelve a los cines Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En 'MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT' nos encontramos a Hunt y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

También regresa Sean Harris, el villano del anterior film, mientras que las grandes novedades del reparto son Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. 'Fallout' se estrena el 27 de julio aunque a los cines españoles llegará un poco más tarde: el 3 de agosto.

En Darkhorizons se hacen eco de unas interesantes declaraciones de McQuarrie donde explica el título de esta sexta película de la saga. Y al leerle, resulta todavía más absurdo que hayan dejado 'Fallout' en el título para España, los que no sepan inglés no entenderán la intención del cineasta:

"El título tiene varios significados en el film, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear colgando sobre la película, que es el peligro literal. Está la idea de que lo que ocurre en la película es el resultado de las decisiones que tomó Ethan Hunt en su vida. Es el pasado de Ethan, volviendo para atormentarle. Son los efectos colaterales de todas sus buenas intenciones.

Lo que ocurrió es que pensé que debería ser un título de una palabra. Es una película diferente, debería expresar una actitud distinta. Debería atacar su propio terreno, y eso es lo que sentí que hacía Fallout".

Cabe destacar que la quinta entrega de 'Misión Imposible' recaudó 682 millones de dólares en todo el mundo y de momento la franquicia suma una taquilla de 2.779 millones (555M$ por película).