Uno de los regresos más esperados de 2018 es Por 13 razones (13 Reasons Why), la ficción adolescente de Netflix que generó varias polémicas por tratar temas tabú como el suicidio, la violación o el acoso escolar. Tal como ha revelado uno de los protagonistas de la serie, en la segunda temporada Hannah Baker estará muy presente mediante flashbacks.
El final de la primera temporada de Por 13 razones mostraba el suicidio de la protagonista, por lo que muchos fans se llevaron las manos a la cabeza al pensar en el futuro de la serie.
Sin embargo, Dylan Minnette ha asegurado a Seventeen que Hannah seguirá teniendo un papel fundamental en las nuevas tramas.
"Podrán ver más flashbacks de Clay y Hannah, pero creo que ya hemos sabido casi todo sobre su relación. Verán más interacciones entre Hannah y otros personajes que no hemos visto antes", explica Minnette, quien afirma que todavía hay muchos secretos por descubrir del instituto Liberty.
"Creo que es interesante porque en la primera temporada siempre que había un flashback aparecían Clay o Hannah. Tal vez ahora haya un flashback en el que ellos no estén y podrán saber más de otra cosa. Me parece genial", confiesa el actor que da vida al gran amor de Hannah, quien todavía no ha superado la muerte de su amiga.
"Las cintas de Hannah han impactado a Clay para toda la vida, no importa lo mucho que trate de olvidarlas. Le va a llevar un tiempo recuperarse", afirma Minnete.
Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos capítulos de 13 Reasons Why, sentenció Excelsior.
En Contexto:
La serie 13 Reasons Why (Por 13 Razones) fue una de las más exitosas de Netflix durante 2017. Este año el servicio de streaming emitirá la segunda temporada de la ficción, con la que tiene previsto igualar —y probablemente superar— el resultado de la primera tanda de capítulos. ¿Continuará la polémica historia de Hannah Baker en una tercera temporada?