Tom Cruise desvela el título oficial de Misión Imposible 6

Misión Imposible 6 llega a nuestras carteleras el próximo verano y por fin conocemos el título que llevará la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el agente Ethan Hunt.

El mismísimo Tom Cruise, quien acaba de inaugurar su perfil de Instagram, ha dado a conocer el título de la sexta entrega de la saga de Misión Imposible, cuyo título será Fallout, sentenció Hobby Consolas. 

En esta nueva entrega, el agente de operaciones de campo Ethan Hunt volverá a la carga para llevar a cabo una nueva y peligrosa misión internacional para el IMF. Y como ya algunos nos hicimos una idea, será una operación prácticamente "imposible" de realizar.

 

Misión Imposible 6 llega de la mano del director Christopher McQuarrie y de Tom Cruise, quien interpretará de nuevo al incombustible Ethan Hunt. Junto a él, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), además de otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin). Entre los nuevos fichajes, están Henry Cavill y Angela Bassett, en el papel de la nueva directora de la CIA. Esta sexta entrega se estrenará en España el 3 de agosto.

En Contexto:

¿Cuántas películas de 'Misión Imposible' quedan?

'Misión Imposible' es una de las sagas cinematográficas más aclamadas. Tanto es así que hemos llegado a la cifra de seis películas sin que ninguna se resienta en exceso; la calidad de las mismas no ha descendido y el interés en el público parece que tampoco. Siguen queriendo a Ethan Hunt.

Y Tom Cruise, el protagonista, el encargado de dar vida a Ethan, también sigue queriéndolo. Sin embargo, como seguramente recordaréis durante el pasado verano Tom vivió uno de los momentos más duros de su carrera profesional. Durante la grabación de una de las escenas de 'Misión Imposible 6', Cruise sufrió un accidente de bastante gravedad que se saldó con dos huesos fracturados. Esto, evidentemente, supuso el parón de rodaje y el actor ha tenido que necesitar de varios meses para recuperarse.

 

 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on