Sharon Stone responde con una carcajada a la pregunta de si ha sido acosada

Sharon Stone está en plena promoción de Mosaic, la serie de Steven Soderbergh para HBO en la que la actriz ha trabajado. En una de las entrevistas a Stone le han preguntado si alguna vez ha sufrido acoso sexual en Hollywood. 

¿Y cuál ha sido su reacción? La que cualquiera tendría ante una pregunta que se contesta sola: una carcajada.

Ante la visible incomodidad del entrevistador, que apostilla “te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o una risa de ‘te estás quedando conmigo’”, Sharon se explaya:

“Oh, llevo 40 años en este negocio, Lee. ¿Te puedes imaginar [cómo era] el negocio al que llegué hace cuarenta años? ¿Con la apariencia que tengo? ¿Viniendo de ninguna parte, Pensilvania? No llegué aquí protegida. Y lo he visto todo”. Lástima de picahielos, Sharon.

 

'Mosaic': La serie-app interactiva de HBO que quiere revolucionar la TV

El prolífico cineasta independiente Steven Soderbergh (Erin Brokovich, Ocean's Eleven) acaba de darle una nueva vuelta de tuerca al concepto prestige TV. Y es que si Netflix nos ha demostrado que una temporada completa de serie de calidad puede estrenarse en un mismo día y dejar que los espectadores la consuman a su ritmo, con Mosaic, Soderbergh parece querer decirnos que los usuarios pueden consumirla también en el orden que quieran.

Mosaic es el nombre de un app/serie interactiva disponible para iOS y Apple TV que se puede descargar de forma gratuita y que Soderbergh ha desarrollado junto a HBO. 

La serie interactiva arranca con un episodio inicial en el que conocemos a Olivia Lake (Sharon Stone), una artista especializada en la literatura infantil que tuvo mucho éxito temprano en su carrera. En la vida de Olivia parece haber dos hombres: Eric (Frederick Weller), alguien que la seduce y cuyas motivaciones no acaban de ser del todo claras, y Joel (Garrett Hedlund), un aspirante a artista que vive en la propiedad de Olivia y se encarga de su cuidado.

Al final de esa especie de capítulo, el espectador puede escoger qué ver a continuación, en función de qué personaje le haya llamado más la atención. Ciertos episodios de la serie interactiva están disponibles únicamente una vez se hayan visto episodios inmediatamente previos. Mosaic además tiene muchos puntos que pueden considerarse el final y, una vez llegado a él, el espectador puede decidir volver atrás y ver aquello que se ha perdido optando por un personaje o camino determinado.

No hay que confundir Mosaic con una serie que siga el modelo de "elige tu propia aventura" y es que el misterio que rige esta historia es siempre el mismo. Pero el espectador descubrirá unas cosas u otras en función de aquello que elija.