Llegan a Madrid réplicas originales de la colección Star Wars

La muestra contará aproximadamente con 100 réplicas originales pertenecientes a las compañías Lucasfilm y Disney.

La capital española presenta desde este viernes una muestra de los personajes de la famosa saga Star Wars (Guerra de las Galaxias), la cual se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

La muestra contará aproximadamente con 100 réplicas originales pertenecientes a las compañías Lucasfilm y Disney, además se podrá apreciar la extensa variedad de las figuras más reconocidas de la saga.

El evento se lleva a cabo en marco de estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

La muestra que se lleva a cabo en Telefónica Flagship Store exhibirá de manera gratuita de héroes como Yoda; Darth Vader; Luke Skywalker; Han Solo; Chewbacca; C3PO y R2D2.

Las piezas fueron ejecutadas por los escultores Mario Chiodo, Fred Barto, y con el apoyo del estudio Legacy Effects.

En Contexto: 

La NASA proyectará 'Star Wars: Los Últimos Jedi' en el espacio

Meses y meses de espera que por fin tienen su recompensa. Este fin de semana, millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar de Los Últimos Jedi en cines. Sin embargo, habrá un grupo de afortunados que no verán la película de Rian Johnson en nuestro planeta… si no más allá de la estratósfera. Eso es lo que hará la tripulación a bordo de la Estación Espacial internacional, ya que la NASA ha confirmado que Star Wars: The Last Jedi se proyectará en el espacio.

El periodista especialista en viajes y misiones espaciales Robin Seemangal fue quien dio la noticia inicialmente en Twitter, según Excelsior.