El actor estadunidense Dwayne Johnson, conocido como The Rock o La Roca, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que fue acompañado por familiares, amigos y admiradores.
Durante su discurso, el actor tomó en brazos a su pequeña hija Jasmine, de dos años, y ante la multitud dijo: "voy a mostrarte lo que significa todo".
"El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…) todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor", indicó.
Recordó que cuando tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. "Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy", compartió.
"Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder vivir esta cita, 'Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable'", continuó Johnson.
El actor y luchador profesional posó con su novia y madre de su hija Jasmine, Lauren Hashian, a quien se refirió a ella como su esposa durante su discurso de agradecimiento, destaca Excelsior.
El año pasado, Johnson protagonizó las cintas The Fate of the Furious (Rápidos y Furiosos 8) y Baywatch (Guardianes de la Bahía), mientras que este fin de semana se estrenará el remake de Jumanji, en la que el actor participa.
En Contexto:
Dwayne Johnson enloquece Instagram con esta gran noticia
Dwayne Johnson conocido como “La Roca” publicó una foto en Istagram con la que comparte con sus más de 96 millones de seguidores una gran noticia.
“Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!, escribió el actor de 45 años junto a una foto de su pequeña sentada al pie del árbol navideño en la que se ve un cartel que dice: “Es una niña. No puedo esperar a ser la hermana mayor y finalmente ser la jefa”.