Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu en la película de Pokémon

Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que la industria de Pokémon venía trabajando en una película protagónica de Pikachu.

Ahora se dio a conocer que Ryan Reynolds será el encargado de dar vida a ese singular personaje de color amarillo.

 

La noticia provocó gran revuelo entre los seguidores del actor y el clásico anime japonés, debido a que el actor tiene muy marcada la imagen de Deadpool, incluso el mismo dijo que se sentía muy identificado con él, pese al largo historial cinematográfico que posee y consideran que este será un gran reto.

Asimismo, gran parte de la fanaticada se encuentra muy emocionada y cree que Reynolds hará un gran trabajo.

Sin embargo, no es el único actor confirmado para esta película live-action, también Justice Smith y Kathryn Newton (Big Little Liest) se unen al elenco.

Aún no se conoce la trama de este film de Pokémon, pero de acuerdo a THR, Pikachu (Ryan Reynolds) será un detective que ayudará al personaje de ‘Smith’ a encontrar a encontrar a su padre desaparecido. El personaje de Newton, una "periodista atrevida", según comentan.

 

Todavía el actor no se ha pronunciado en las redes sociales. Se sabe que esta semana participará en la Comic Con que se desarrolla en Sao Paulo del 7 al 10 de diciembre, cita La República. 

En el marco de esta celebración Reynold, fiel a su estilo, editó el rostro de su madre haciéndole lucir tatuajes alrededor de su rostro.

Como se sabe el intérprete de Deadpool, constantemente le juega bromas no solo a su esposa, sino a otros actor y bueno su progenitora no se libró de su buen sentido del humor.