Sophie Turner confirma cuando volverá «Juego de Tronos» y da detalles

El rodaje de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' será muy largo y costoso, para hacer una temporada final a la altura de las expectativas, lo que nos hacía sospechar que su estreno podría retrasarse bastante. Sin embargo, HBO no había aclarado si la exitosa ficción regresaría el próximo año o si tendríamos que esperar a 2019. Pero ahora la actriz Sophie Turner nos ha sacado de dudas.

Y sí, se confirma nuestro mayor temor: no veremos la temporada 8 de 'Juego de Tronos' hasta 2019, según ha señalado la actriz Sophie Turner en una entrevista para Variety en la que le preguntaban por sus próximos proyectos. Antes veremos a la intérprete de Sansa Stark en la película 'Dark Phoenix' de la franquicia 'X-Men', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018. "Además tengo por salir un par de películas independientes. Soy la productora de mi siguiente película: 'Girl who fell from the sky'. Estoy muy emocionada por el futuro", explica la actriz.

 

'Juego de Tronos', por su parte, va viento en popa: "Empezamos en octubre, así he hemos hecho como una décima parte. Nos quedan como seis o siete meses", comenta Sophie Turner, que da algunos detalles sobre lo que podemos esperar de Sansa: "Va a ser complicado para ella porque al final de la temporada pasada ella sentía que todo estaba en orden: tenía a su familia de vuelta y estaban al control del Norte de nuevo. En esta temporada hay una nueva amenaza y de repente siente que vuelve a estar en una mala situación. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. Es un gran reto para ella, sin este maestro de la manipulación guardándole la espalda".

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas