Venderán traje que utilizó Tom Holland en ‘Spider-man: Homecoming’

estados unidos

El traje de Spider-man que utilizó Tom Holland en la última película producida por Marvel Studios será puesta a la venta por causa benéfica.

‘Toys for Tots’ es un programa social que está bajo la dirección de la Marina de Estados Unidos y los últimos años se han encargado de repartir juguetes a las familias que no pueden permitirse comprar regalos.

El organismo del estado americano recibirá el 90% del costo total por la venta de esta prenda, que será ofrecida será bajo la modalidad de subasta. Teniendo un precio inicial de 20 mil dólares.

 

La puja por el atuendo de Spider-man estará disponible hasta el 18 de diciembre y podrá acceder ingresando al enlace que dejamos a continuación: AQUÍ.

Este año se estrenó con gran expectativa una nueva cinta del superhéroe arácnido, y fue bien recibido por el público, destaca La República

Spider-man: Homecoming’ superó los 880 millones de dólares en recaudación a nivel mundial. No solo triunfó en el sector financiero, sino también Tom Holland se ha sabido ganar el corazón de la fanaticada que ya extrañaba ver al ‘trepa muros’ en la pantalla grande.

Se viene planeando una secuela de la cinta, pero antes Marvel Studios pondrá a este querido personaje a enfrentarse contra Thanos en ‘Avengers: Infinity War’. Película cuyo lanzamiento de tráiler ha sido uno de los más vistos en la historia del cine a 24 horas de su lanzamiento.

En Contexto: 

Spider-Man estuvo a punto de nunca existir, afirmó su creador Stan Lee

De la observación de una mosca en un muro nació la idea de Spider-Man, el Hombre Araña, uno de los superhéroes del cómic más populares del mundo, dijo en Tokio su creador, Stan Lee, de 94 años, que indicó que el personaje estuvo a punto de no existir.