Detienen rodaje de la película de ‘Queen’ por desaparición de su director

EL biopic que contará la historia de la mítica banda Queen, tenía programado llegar a los cines en diciembre de 2018, sin embargo, un reciente suceso tuvo que paralizar las grabaciones.

Según información e THR, Brian May no regresó al set de filmación luego de que se tomara todo el equipo unos días por “Día de Acción de Gracias”.

May estaba encargado de la producción y supervisión directa de la película, y Rami Malec (recordado por su papel el Mr. Robot) interpretaría a la legendaria figura de la banda Freddie Mercury, sentenció La República

“Twentieth Century Fox Film temporalmente detuvo la producción de Bohemian Rhapsody dada la inesperada ausencia de Bryan Singer”, comunicó la casa productora del biopic, y ha sido el único pronunciamiento oficial hasta el momento.

Por otro lado, uno de los representantes de May dijo para la BBC que su ausencia se trataría de un problema de salud que no solo le afecta a él, sino a toda su familia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el director se ausenta durante el proceso de rodaje, debido que hizo lo mismo cuando producía 'X-Men: Apocalypse' y 'Superman Returns', filmes a los cuales regresó luego de un prologando período.

En Contexto: 

¡Días muy dolorosos! Lo que vivió Freddie Mercury antes de morir

Brian May, guitarrista de Queen, ha revelado más detalles sobre lo que vivió Mercury antes de morir.

Protector por naturaleza de su privacidad, un hombre que estaba a punto de convertirse en leyenda, aunque en vida ya lo era, había mantenido en secreto sus preferencias y hasta la enfermedad que lo mataría. Freddie Mercury era un feroz celoso de su vida íntima, y los detalles que se conocen sobre él han sido dados a conocer por fuentes cercanas al cantante.