El rodaje de Vengadores 4 afronta sus últimas semanas de trabajo y Tom Holland ha querido "celebrarlo" ni más ni menos que fracturándose la nariz por tercera vez en su carrera.
El actor que da vida a Spider-Man compartió un video de la desgracia en su cuenta de Instagram a través de los stories, destaca Excelsior.
Desde su primera aparición en las películas de Marvel, Capitán América, el actor británico asumió realizar buena parte de las acrobacias que implique su personaje.
Unas tareas que se multiplicaron cuando rodó su primera cinta en solitario como el Hombre-Araña.
Por eso teniendo en cuenta la habilidad de Holland en estas aventuras son más que sorprendentes sus heridas.
Sin embargo, lo que no queda del todo confirmado es que la lesión se haya producido durante el rodaje de Vengadores 4 o de la última película que le llevará a la gran pantalla.
Holland afronta actualmente el rodaje de una nueva película, un drama llamado Chaos Walking pero resulta inverosímil que una lesión de estas característica se produjera durante el rodaje de una cinta mucho menos exigente físicamente sin duda que Vengadores 4.
El futuro de Holland como Spider-Man está asegurado, siempre y cuando el actor mantenga a salvo su integridad física mejor que en las últimas semanas.
El joven británico manifestó recientemente su intención de seguir interpretando el papel durante muchos años.
En Contexto:
¡"Spider-Man tendrá su spin-off!
Las historias se multiplican y nuevos personajes llegan a la pantalla grande. Según informó The Hollywood Reporter, Sony estaría preparando un spin-off de "Spider-Man" centrado en un curioso personaje: Morbius. ¿No lo recuerdas? Es el Dr. Michael Morbius quien se convirtió en un vampiro luego de una serie de experimentos fallidos.
El personaje es más que interesante. El doctor sufre una horrible enfermedad y, buscando la forma de curarse, desarrolla todas las características de un monstruo que tiene sed de sangre. Morbius apareció por primera vez en los cómics de "The Amazing Spider-Man" en 1971 y fue un villano malicioso para luego convertirse en una especie de antihéroe.