Lanzan primer adelanto de The Post, nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg reúne un elenco multiestelar para The Post, uno de los grandes candidatos al Oscar por su exploración a los Papeles del Pentágono.

Este director norteamericano es un eterno contendiente en la temporada de premios. Así lo ha demostrado con películas como La lista de Schindler (Schindler’s List), Rescatando al Soldado Ryan (Saving Private Ryan) o Lincoln, por nombrar algunas. Sin embargo, sus posibilidades incrementan todavía más en una película como The Post, donde contará con el invaluable apoyo histriónico de Tom Hanks y Meryl Streep, considerados entre los mejores actores de su generación, según informa CinePremiere.

 

The Post explorará la historia verídica de Ben Bradlee y Kay Graham, editores de The Washington Post responsables por los llamados Papeles del Pentágono. Esta famosa cobertura implicó la filtración de documento comprometedores contra el presidente Lyndon B. Johnson durante la Guerra de Vietnam, abriendo el camino para una batalla sin precedentes entre periodistas y gobierno norteamericano.

La película no ha recibido una gran campaña promocional, pero esta situación podría cambiar luego de que Fox revelara su primera imagen.

Quizá la primera imagen de The Post no haga justicia a su dupla estelar, pero se trata de un cuadro sumamente poderoso para una película de grandes aspiraciones para la temporada de premios. Después de todo, la fotografía incluye buena parte de su elenco multiestelar integrado por Bradley Whitford, Carrie Coon, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Alison Brie, Sarah Paulson, David Cross, Michael Stuhlbarg, Zach Woods y Jesse Plemons.

The Post tendrá un estreno limitado el 22 de diciembre del 2017 y abrirá de manera general el próximo 12 de enero del 2018.