Parece que la nueva cinta es una alusión a la vida del cineasta.
En "A Rainy Day in New York", Jude Law tiene un affaire con una niña de 15 años, interpretada por Elle Fanning.
La semana pasada Woody Allen se vio obligado a aclarar sus dichos después de hacer comentarios que parecían expresar simpatía por el productor Harvey Weinstein, acusado por más de 40 mujeres de acoso sexual.
Pero ahora el director, de 81 años, se enfrenta a una nueva polémica, ya que se ha descubierto que la trama de su última película involucra a un hombre de mediana edad que tiene relaciones sexuales con una adolescente.
El New York Post informó que en escenas recientemente filmadas para A Rainy Day In New York, el personaje interpretado por Rebecca Hall acusa al personaje de Jude Law de tener relaciones sexuales con su concubina de 15 años, interpretada por la actriz Elle Fanning, que en la vida real tiene 19.
Hay que recordar que el reconocido cineasta fue acusado por su ex esposa, Mia Farrow, de haber abusado de su hija adoptiva Dylan, cuando ella apenas era una niña. Pero el cineasta, que en todo momento negó las acusaciones, nunca llegó a ser enjuiciado.
Allen y Farrow se separaron en 1992, cuando la actriz se enteró de que el cineasta le estaba siendo infiel con Soon Yi, la hija adoptiva de Farrow y su anterior pareja, André Previn.
A pesar de todo el escándalo mediático que se creó entonces, Allen (81) y Yi (46) llevan casados 25 años y tienen dos hijos en común, Bechet Dumaine y Manzie Tio.
Después de semanas viendo y escuchando los terribles abusos que se han perpetrado por famosos en Hollywood, estamos perdiendo la esperanza de a poco en la humanidad. Sabemos perfecto que estos comportamientos aún no han terminado y deseamos de todo corazón que se de fin a los terribles delitos de este tipo.
Pero la industria del cine no se detiene y claramente ha tomado el tema de forma seria y responsable. Sin embargo, hay temas de los que nunca se podrán liberar ya que dan muchas visitas y venden muchas entradas y bien lo sabe Woody Allen.