Se estrena el tráiler oficial de Star Wars: The Last Jedi

Durante el medio tiempo del Monday Night Football entre Bears y Vikings, se estrenó el tráiler de la octavo episodio de la saga de Star Wars, luego que hace dos años se presentará el capítulo VII.

La cinta protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Ray), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), dejó ver escenas de lo que será el entrenamiento 'jedi' de Ray con Luke Skywalker, así como el de su contraparte 'sith', Kylo Ren, quien estará aprendiendo habilidades del Supremo Líder Snoke, que quiere revivir el poder del lado oscuro.

Meryl Streep: "Las mujeres que levantaron sus voces contra Weinstein son nuestras heroínas"

 

En contexto

Es oficial, J.J. Abrams dirigirá y escribirá el Episodio IX "Star Wars"

Luego de que el cineasta Colin Trevorrow abandonara la silla de director del Episodio IX de "Star Wars" varios nombres sonaron para su reemplazo, incluso el de Steven Spielberg. Sin embargo, la nueva producción de Lucasfilm traerá de regreso a un hombre conocido para la franquicia.

Buenas noticias desde la lejana galaxia. J.J. Abrams, el hombre que logró devolverle la magia y la dirección adecuada a La guerra de las galaxias en su séptima entrega, El despertar de la fuerza, volverá a estar a los mandos de la inmensa maquinaria galáctica para la novena parte después de la salida de Colin Trevorrow, director de Jurassic world. Abrams escribirá el guión junto con Chris Terrio.

Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado. "Con El despertar de la fuerza, J.J. Abrams nos dio todo lo que podíamos haber deseado, y por eso estoy muy emocionada con su vuelta para culminar esta trilogía".

Diversas fuentes aseguran que Kennedy fue la directa responsable del despido de Trevorrow por conflictos con el guión. Al parecer, al realizador y amigo de Steven Spielberg no le gustaron los constantes cambios en el guión y trató de modificarlo. Llegó un punto en el que la relación con Kennedy se hizo insostenible y tuvo que abandonar el proyecto.