Sin senos sí hay paraíso tendrá tercera temporada en el 2018

Siguiendo los pasos de otras exitosas producciones de la cadena como El señor de los cielos y Señora Acero, Sin senos sí hay paraíso promete tener un largo recorrido en las pantallas de Telemundo. Tras el éxito de la actual temporada que se transmite a las 9 p. m., hora del Este, la historia que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque ya tiene confirmada su tercera temporada para el próximo año.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el escritor de la historia, Gustavo Bolívar, quien anunció recientemente a través de las redes sociales que la telenovela tendrá otra temporada.

“Va a haber otra temporada. Esto es oficial y lo estoy anunciando acá en exclusiva”, informó Bolívar. “Me van a regañar mañana, pero bueno yo tengo que tirarles a ustedes algo chévere para devolverles todo el cariño que le han tenido a la serie, a los personajes, a la historia”, agregó.

La telenovela, que desde su estreno se mantiene como líder de audiencia en su franja horaria, regresará el próximo año a las pantallas de Telemundo con una nueva temporada que ya está tomando forma en la mente del escritor y que no contará con todo su elenco ya que se espera que algunos de los personajes principales de la serie dramática mueran antes de que concluya la actual temporada que transmite con gran éxito Telemundo desde el pasado 19 de julio.

Quien parece estar de lo más feliz del largo recorrido que promete tener Sin senos sí hay paraíso es Carolina Gaitán (Catalina la Pequeña), quien meses atrás reconocía a People en Español estar más que dispuesta a participar en todas las temporadas que se hagan de la telenovela.

“Yo creo que es hermoso estar en una serie tan exitosa. Yo feliz de hacer parte de cada temporada en la que dispongan hacerme partícipe. Yo soy de las que cree que estás siempre en donde debes, en el momento justo y perfecto, sobre todo cuando crees en Dios y en su bondad y sabiduría”, expresaba entonces la actriz colombiana.