Después de que ayer se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, hoy finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de 'Tomb Raider', la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft.
En esta nueva adaptación, nuestra heroína será la ganadora al Oscar Alicia Vikander quien se prepara para dar vida a la famosa "saqueadora de tumbas" en una película que explorará los orígenes de Lara Croft y la investigación relacionada con la desaparición de su padre. Sí, ha llegado el momento de olvidarnos de Angelina Jolie.
El actor Daniel Wu ha compartido el tráiler en su cuenta de Instagram y se espera que en las próximas horas lo podamos ver con mayor detalle y a un tamaño normal. Como podemos comprobar en el vídeo, la película de Tomb Raider tiene muchas similitudes con el videojuego, incluso algunas escenas son muy parecidas. ¿Logrará Alicia Vikander hacernos olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft?
Tomb Raider adapta de forma libre los eventos del juego homónimo que se desarrollaba en la isla de Yamatai, un misterioso feudo nipón isleño, separado del resto de Japón por interminables e incesantes tormentas. La joven Lara viajará hasta allí para desvelar la verdad detrás de la muerte de su padre, varios años atrás. En esta isla, hogar de náufragos salvajes y enloquecidos y cosas peores, Lara Croft encontrará la fuerza y la voluntad para convertirse en la cazadora de tesoros más reputada y la mayor superviviente que el mundo ha visto.
Y es que, como ocurre con el juego en el que se basa y del cual toma numerosos elementos, esta película retratará la evolución de la aventurera, mostrando una aparente inexperiencia e inocencia inicial, que dará paso a un instinto de supervivencia que la ayudará a abrirse paso ella sola entre ruinas, junglas y algún que otro ejército.
Tomb Raider es una película dirigida por Roar Uthaug para Warner Bros. Estará protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West. Su fecha de estreno, según lo previsto, es la del 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos. Su trama tomará elementos tanto del juego original como del cómic de Tomb Raider: En tiempo de brujas.