El detrás de cámara de la última gran batalla de Game of Thrones

Quizás uno de las mejores capítulos de esta séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) fue The Spoils of War, que cerró con una aparatosa batalla final donde el ejercito de Jaime Lannister es emboscado por Daenerys Targaryen, quien montada en Drogon incendia todo a su paso sacando una evidente ventaja.

El video publicado en la cuenta oficial de YouTube de la serie de HBO muestra cómo se filmó el cuarto episodio de la temporada emitido el pasado domingo.

El equipo de producción explica cómo llevaron la grabación de las muchas escenas que tomó concebir de manera íntegra la cruenta batalla que implicó a varios actores protagónicos y cientos de extras. Destacan entre la destreza de los jinetes de los Dothraki quienes atacan parados encima de sus caballos, lo que hace la diferencia con los Westeros.

Nuevo guionista reescribirá 'Star Wars: Episode IX'

Innumerables efectos especiales y complejos ejercicios pirotécnicos se utilizaron para simular el fuego arrojado por Drogon, el dragón más grande de Daenerys Targaryen. De modo increíble se hace estallar la caravana de carruajes de los Lannister, convirtiéndose esta en la primera ocasión donde el fuego se convierte en el principal elemento de combate.

Aunque la mejor incógnita resulta en el ganador de tan cruenta batalla, la principal ganancia de este capítulo, sin lugar a dudas, radica en el excelente despliegue técnico de un espectáculo que los fanáticos de Game of Thrones desde hace rato ya estaban anhelando.

 

En contexto 

Ed Sheeran se sale de Twitter tras su participación en Game Of Thrones

El cantante británico Ed Sheeran, quien luego de recibir críticas negativas, a principio de julio, tras su participación en el primer episodio de la 7ma temporada de Game Of Thrones, decidió borrar su cuenta de Twitter. Puro berrinche a final de cuentas.

A pesar que no es oficial que por eso se haya dado la decisión, es muy raro que ocurra en menos de 24 horas después de emitido el episodio a través de HBO, así que muchos apuntan a que el pelirrojo no aguantó la curiosidad de saber qué decía la gente sobre su performance y se topó con los típicos quejones, quienes seguramente de forma ofensiva acusaban a Sheeran y a los directivos de Game Of Thrones por permitirle tener un papel en la aclamada serie.

Hay que decir algo, sí fue algo medio raro verlo ahí cantando y pasando un rato amigable con Arya. Para una serie como Juego de Tronos, muchos esperaban que en algún momento alguien desenvainara una espada y empezara a llover sangre, pero no, todo fue muy calmo, así como la música del artista de pop y country.

Y Ed Sheeran no es primera vez que indica que no le gusta mucho la red social del pajarito azul, ya que había indicado en una entrevista que no iba a leer nada de Twitter, solo lo usaría para postear actualizaciones. "No puedo leerlo, no hay nada más que personas diciendo cosas malas. Un comentario arruina tu día. Por eso es que he decidido salirme", señaló en ese entonces, pero jamás había borrado su cuenta, hasta ahora.