Hija de Fisher habla de la liberación que sintió tras la muerte de su madre

En diciembre pasado, Billie Lourd enfrentó un duro golpe tras perder a su madre, Carrie Fisher, y a su abuela, Debbie Reynolds. Y a siete meses de aquel trágico momento, la actriz, de 25 años de edad, ha abierto su corazón a la revista Town & Country.

“Como que siempre viví bajo sus sombras y ahora es la primera vez en mi vida que, de alguna manera, tengo mi propia vida y me valgo por mí misma. Amo ser hija de mi madre, y es algo que seré por siempre, pero ahora soy solo Billie”, señaló en referencia al título "hija de…" que la acompañó durante toda su existencia.

 

La hija de Carrie Fisher con el agente Bryan Lourd declaró, además, que siente una "gran presión" de mantener lo que entregó su madre a la industria del entretenimiento. "Tiene un increíble legado y ahora tengo que defenderlo y hacer que evolucione a mi manera", manfestó al respecto.

Billie Lourd actuó junto a Fisher en "El despertar de la fuerza" (2015) y también repetirá su rol en "Los últimos Jedi".

La intérprete reveló que fue su progenitora quien la motivó a perseguir sus sueños. “(En el set) mi madre llegaba a mi lado y me decía ‘Es raro que te sientas tan cómoda aquí. Este es el ambiente más incómodo del mundo. Si te sientes a gusto esto es lo debes hacer´”, recuerda en la entrevista.

Lourd, además, dio su fórmula para superar estas dos importantes pérdidas familiares, contando que intenta recordar el buen sentido del humor de su madre. "Si la vida no es graciosa, entonces solo queda la cruda verdad y eso sería inaceptable. Incluso cuando ella murió, tener sentido del humor fue lo que me ayudó a poder superarlo. Cuando Debbie murió al día siguiente, podía imaginar a mi madre diciendo: 'Bueno, ya me está volviendo a eclipsar… por supuesto que tenía que hacerl".