El diario de la princesa 3” ya tiene guión ¡Mia regresa!

Para todas las chicas que son fans de Amelia Mionette Thermopholis Renaldi, esta noticia les va a encantar, así que agárrense de sus asientos para no caerse de la emoción: al parecer ya existe el guion de El diario de la princesa 3 y los protagonistas no han dejado de hablar de su amor por esta cinta.

Han pasado 13 largos años desde que se proyectara en los cines la segunda parte de la increíble vida de Mia, demasiado tiempo sin tener noticias sobre la familia real de Genovia así que, todos nos preguntamos: ¿por qué ha tardado tanto tiempo?

 

Recientemente, Meg Cabot (autora de los libros en los que se basa la película), expresó algunas ideas sobre una posible tercera entrega. Ella confirmó que ya existe el guion, y que hay mucho interés en hacer la tercera película como un homenaje a Garry Marshall, quien fue el director de las primeras dos entregas y tristemente falleció en el 2016.

Aunque afirmó que tenía prohibido dar detalles sobre el tema, de cualquier forma es una noticia fabulosa que todas estamos esperando a que se convierta en realidad, ¡ya queremos saber qué ha sido de la vida de Mia, Lily, la reina Clarisse y Nicholas!

También la exreina de Genovia, Julie Andrews, dejó escapar algunas pistas durante una entrevista:

Se habla de ello, Anne Hathaway está muy dispuesta a hacerlo, yo lo haría con mucho gusto y feliz, Annie tenía la idea de que quería continuar, y yo estoy de acuerdo…

Hector Elizondo, quien da vida a Joe, el novio de la reina Clarisse, está contento de iniciar el proyecto y listo para volver a comer delicioso helado de pera. Otra actriz que ha demostrado su felicidad en las redes es Heather Matarazzo (Lilly Moscovitz) y Anne Hathaway mandó un enternecedor mensaje el año pasado por el aniversario del estreno de la película.

Existen algunas especulaciones sobre lo que podría ocurrir en la siguiente película: ¿Mia y Nicholas ya tendrán a un heredero? ¿Qué pasó con el romance entre la reina Clarisse y Joe? Ahora solo será cuestión de tiempo para que todas nuestras dudas tengan respuesta.