¿Quentin Tarantino prepara película sobre asesinatos de Charles Manson?

Para los amantes del cine sabrán que Quentin Tarantino es un director que se toma muy en serio cada nuevo proyecto y recientemente se reveló que presuntamente su último filme será acerca de los asesinatos de "La Familia" Manson. 

Esto será algo novedoso para el talentoso, visionario y genio del séptimo arte, ya que será por primera vez que ocupa un hecho de la vida real para crear una película, así que hay mucha expectativa al respecto.

  • “Spider-Man: Homecoming” debuta con 117 millones

Según la revista Variety, Tarantino se encargará de escribir y dirigir este filme que aún no posee un título, la cual probablemente sea de sus últimas, ya que ha indicado en reiteradas ocasiones que ya está llegando a su cúspide y que no quiere seguir después de ello.

 

Para conocer un poco el contexto alrededor de estos macabros hechos, les contamos que fue en 1969 que Charles Manson y su grupo de fanáticos, de la secta autodenominada La Familia, asesinaron en Los Angeles (EEUU) a siete personas, crímenes que causaron conmoción en toda la sociedad gringa. La víctima más llamativa fue la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada brutalmente. 

Como los datos son escasos, todavía no se puede decir a ciencia cierta que la película será un retrato de todos esos hechos, algo basado solamente en la secta o bien solo un trasfondo para unir otra historia original, así que es temprano todavía para discernir un poco el motivo del por qué Tarantino buscó esta temática.

 

Lo que sí se ha filtrado es que como de costumbre Quentin está buscando talentos clase A en su proyecto, algo que se le viene con facilidad porque simplemente, ¿quién no quiere aparecer en una película de este prodigio? Y entre los nombres posibles por ahí están Brad Pitt y Jennifer Lawrence, aunque en el caso de esta última aparentemente no le gustaría el papel de Tate (suponemos que por eso de que muere).

Acá en Echados Viendo Tele como somos rigiosos a todo lo que es cine, sobre todo si es de Quentin Tarantino, los mantendremos informado sobre este tema.