Estrenan póster de la película live-action de Death Note

A como muchos saben Death Note está a punto de tener su propia versión live-action "versión Hollywood", o más bien en este caso producido por Netflix y que será ambientado en EEUU en vez de Japón a como lo es en su anime original.

Death Note es para muchos de los grandes series de animación japonesa de los últimos tiempos, una trama de intriga, misterio, fantasía y de exploración sobre el comportamiento humano a través del poder absoluto, el poder de la vida sobre las demás personas. A eso se le combina también la presencia de los shinigamis, estos "demonios" que observan desde una posición ventajosa cómo todos los ambiciosos que se hacen con una de estas "libretas de la muerte" llegarán eventualmente a su trágico final.

 

 

Adam Wingard es el encargado de adaptar este anime a la pantalla del servicio de streaming más popular alrededor del mundo, en donde ya ha salido un primer tráiler que… pues… dejó a muchos enojados y a otros sin esperanza que sea un producto decente. 

 

En fin, este martes 27 de junio apareció un nuevo póster en donde podemos ver a Ryuk, interpretado por el aclamado actor Willem Defoe (¿estaría desesperado para aceptar el papel), en blanco y negro y con efectos estilo portada de manga, más el logo de Netflix y su fecha de emisión que es el próximo 25 de agosto. 

No hay mucho que discernir y analizar de este póster más que recordarnos que estamos más cerca de soportar o -quien sabe- admirar esta obra live-action, aunque para nosotros en Echados Viendo Tele, Podcast sobre series de TV y películas, creemos que será un filme que no llegará a transmitir el suspenso y la caracterización tan bien lograda de la serie original.

Solo esperamos que cumplan con no avergonzar a los espectadores con exageración de la historia o alguna ridiculez estilo gringo. Ojalá que no sea así.

Para mientras, disfrutemos de la verdadera obra de arte.