Jennifer Lopez protagonizará y producirá la comedia romántica ‘Second Act’

Jennifer Lopez protagonizará y producirá la comedia romántica “Segunda Ley ” para STXfilms como parte de los esfuerzos de la compañía para centrarse en películas impulsadas por mujeres.

STXfilms promociona la película como en la onda de “Armas de mujer” y “Sucedió en Manhattan”. López interpretará a un empleado de la caja grande tienda que reinventa su vida y su estilo de vida, lo que le tiene la oportunidad de demostrar a Madison Avenue que conocimiento de las calles son tan valioso como un título universitario.

“Hay tantas cosas que me gustan de este proyecto y el guión”, dijo López. “La gente trata de poner a las mujeres a dormir a una cierta edad. 'Segunda Ley' es una historia que faculta a la cada mujer a hacer más, a ser más, y no limita sus sueños. Estoy encantada de asociarse con STX a medida que continúan a crear y potenciar el público femenino “.
director de comedias veterano Peter Segal dirigirá la película. Sus créditos incluyen “50 primeras citas”, “Anger Management” y “Get Smart”.

Jennifer López y su increíble cuerpo en una foto en el gimnasio

El proyecto fue desarrollado por STX con López partir de una idea concebida por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham. Los dos escribieron el guión de “Segunda Ley”, que será producido por López, Goldsmith-Thomas, Zackham y Benny Medina.

Adam Fogelson, presidente de STXfilms, y presidente del estudio de la producción de Sam Brown hizo el anuncio el jueves.

“Cuando Jennifer, Elaine y Justin vino a nosotros con esta idea, nos encantó de inmediato”, dijo Fogelson. “La premisa de reinventarse a uno mismo y la creación de una carrera y el segundo acto que define la vida es enormemente fácil identificarse y aspiraciones. talentos de Jennifer como una película y actriz de televisión, productor y artista de grabación son legendarios. Ella es una verdadera estrella mundial y y creemos que ella es perfecta para este papel.”

López protagonizó varias comedias románticas exitosas y obras de teatro entre 2001 y 2005, incluyendo “The Wedding Planner”, “Sucedió en Manhattan”, “Shall We Dance” y “Monster-in-Law”. Otros de sus principales incluyen “Out of Sight” “The Cell” y “Anaconda”. protagonizó junto a Ryan Guzman en el thriller erótico de 2015 “El chico de al lado.”

STX se señala en el anuncio de que sus próximos seis lanzamientos cuentan las mujeres en papeles principales – “La valeriana y la Ciudad de las Mil Planetas”, “Juego de Molly”, “Gringo”, “una mala mamás de Navidad” y “Los crímenes de Happytime”.