Netflix: alista documental sobre los ‘Backstreet Boys’

Durante la segunda mitad de los noventas, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrel y A. J. McLean dominaron buena parte de la escena pop y conquistaron el mundo a golpe de hit detrás de hit.

Los Backstreet Boys tuvieron una carrera meteórica, aunque como suelen dictar las reglas del género para las 'boy band', eventualmente su popularidad llegó a su fin para darle lugar a una nueva generación.

 

Pero a pesar de haber cumplido su ciclo, la química entre los cinco se mantuvo intacta, y por ese motivo ellos celebraron con todo el vigésimo aniversario del grupo, excusa que este documental toma para descubrir más sobre la vida de los músicos, según informa LaRepública.pe 

Aunque algo más grandes, más desgastados, visiblemente melancólicos, pero con un incondicional amor por la música, el film explora el costado más frágil de la banda, revelando que detrás de esa gigantesca maquinaria de pop hubo cinco cantantes que cumplieron un sueño colectivo.

Y la magia de Backstreet Boys: Show´Em What You´re Made Of es que se trata de un excelente documental no solo para fans del grupo, sino también para aquellos que quieran descubrir por qué estos cinco jóvenes fueron los favoritos de toda una generación.

Este documental, estará disponible, muy pronto en Netflix

 

En Contexto: 

Las ocho series que Netflix eliminará de su plataforma

Netflix anunció, a través de un video en Facebook, que sacará de su contenido reconocidas series de la cadena estadounidense Fox.  

De acuerdo con el clip, ya no seguirán disponibles para los usuarios: Prison Break, Modern Family, American Horror Story, Bones, Glee, Sons of Anarchy y 24, así como tampoco la comedia How I Met Your Mother.

Netflix anunció que los programas serán removidos de su plataforma a partir del 1° de julio y que se "despedirán poco a poco".