Cancelan premiere de Mujer Maravilla en Londres, tras ataque terrorista

Tras el ataque terrorista en Mánchester que acabó con las vidas de 22 personas al término de un concierto de Ariana Grande, Warner Bros. canceló la premiere de La Mujer Maravilla, en Londres.

"Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido”, informó la productora en un comunicado.

“A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de 'Wonder Woman' en Londres".

 

La premiere de la cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins estaba programada para el próximo 31 de mayo, destacó Excelsior

 

En Contexto: 

Corrigen las axilas de la Mujer Maravilla

En Estados Unidos, algunos internautas se percataron de que Gal Gadot no estaba del todo bien en su papel como la Mujer Maravilla.

Tras el lanzamiento del tráiler "Origins", el pasado 11 de marzo, la actriz aparece levantando un vehículo con su fuerza sobrehumana y muchos notaron el blanco tono de su axila perfectamente depilada.

Según Huffington Post, sonaba poco creíble que una mujer criada en una isla y lejos de todos los preceptos de belleza femenina que posee nuestra sociedad. 

Al parecer, desde DC Comics y Warner Bros. tomaron en consideración el debate al respecto y tomaron medidas. 

¿Le agregaron vello a las axilas? No exactamente, pero sí decidieron corregir el color en el nuevo spot que se lanzó el pasado 1 de mayo.

En el sitio Screenrant lamentan que el debate sobre la película se haya centrado en la axila de la protagonista y no en la historia o el tratamiento a uno de los cómics más populares de todos los tiempos.