The Big Bang Theory: revelan imágenes de ‘Young Sheldon’

La cadena CBS reveló las primeras fotografías de spin-off de The Big Bang Theory que abordará la infancia de Sheldon Cooper

La precuela tiene lleva por título ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre próximo, según informa LaRepública.pe 

En ‘Young Sheldon’, el protagonista tiene nueve años de edad y vive con su familia en el este de Texas, donde acude a una escuela de secundaria, debido a que su mente comprende a la perfección matemáticas avanzadas.

 

Y mientras Sheldon es vulnerable, dotado y un tanto ingenuo frente al mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de tratar con él.  

El estreno de ‘Young Sheldon’ irá de la mano con el de la temporada 11 de The Big Bang Theory, previsto para el jueves 2 de noviembre próximo. Sin embargo, previamente habrá un adelanto que se emitirá el lunes 25 de septiembre.

En las primeras imágenes reveladas se puede ver al joven e inteligente Sheldon Cooper con una camisa a cuadros y un corbatín, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con adolescentes.

También aparece su madre, Mary Cooper, interpretada por la actriz Zoe Perry, y otras escenas muestran al pequeño en su incipiente laboratorio.

 

En Contexto: 

The Big Bang Theory: Jim Parsons revela las fotos de su boda

Una de las series más queridas por los amantes de las sitcom viene dando que hablar, esta vez no por un nuevo episodio, sino por la boda de uno de sus integrantes. Jim Parsons, quien le da vida a Sheldon Cooper, pieza importante de The Big Bang Theory.
 
Para el gusto de todos sus fans, Parsons y su esposo, decidieron compartir las fotos de su unión a través de sus redes sociales. Como se sabe, ambos se dieron el sí en Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.