Netflix presenta trailer oficial de la quinta temporada de Orange is the New Black

Como un adelanto al estreno de la quinta temporada de Orange is the New Black que se estrena el próximo viernes 9 de junio, Netflix presentó el trailer oficial cargado de adrenalina que marca el inicio de una revolución.

Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crece rápidamente cuando las reclusas toman el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de la prisión Litchfiel y cualquier cosa puede suceder. 

 

Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas, una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen. 

Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, la serie de Jenji Kohan aclamada por la crítica, continuará abordando temas sociales. Esta nueva sesión debutará el viernes 9 de junio a través de la famosa plataforma, destacó LaRepública.pe 

 

En Contexto: 

Actriz de "Orange is the New Black" se casó con una guionista de la serie

Samira Wiley, actriz que fue parte de Orange is the New Black, se casó con Lauren Morelli, guionista del programa de Netflix.

Morelli y Wiley, famosa por el personaje de Poussey Washington, se conocieron durante el rodaje de esta producción. Y la historia de amor se consumó en una ceremonia íntima este fin de semana.

De acuerdo a The Huffington Post, el encuentro se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia mientras se escuchaba el tema "This Is How We Do It" de Montell Jordan.

La pareja lució bellos atuendos, todos diseños de Christian Siriano. Luego cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby", de Justin Bieber.