Revelan nuevo y escalofriante tráiler de «It»

Un nuevo adelanto de imágenes de «It» asustó a la audiencia de los MTV Movie & TV Awards la noche de ayer domingo.

Escenas que no habían sido vistas por los fans fueron estrenadas durante la ceremonia de premios. El adelanto muestra a los niños que se aventuran en una alcantarilla sucia, pero los gérmenes terminan siendo la última de sus preocupaciones cuando encuentran el zapato de Betty Ripsom, una miembro del Club de Perdedores que fue una de las primeras víctimas de “Eso”.

“¿Y si todavía está aquí?”  Se preguntan los niños.

Luego viene una continuidad de escenas de apenas segundos, incluyendo una en que el nuevo Pennywise deja de ver su rostro sonriente cuando levanta los globos rojos que sostiene.

Este adelanto es el más reciente vistazo a la película de terror sobrenatural desde el estreno de su primer tráiler a finales de marzo. Este obtuvo 197 millones de visitas a nivel mundial en sus primeras 24 horas de estreno, rompiendo el récord de «Rápidos y Furiosos 8» (139 millones de visitas) para el tráiler más visto en Internet en un solo día, según informa T13.

Dirigida por Andres Muschietti («Mama»), «It» se basa en la novela de horror de Stephen King de 1986 del mismo nombre. “It” persigue a un grupo de niños en Derry, estado de Maine, que deciden enfrentarse al malvado payaso conocido como Pennywise (Bill Skarsgård), cuya historia de terror y asesinatos se ha extendido por siglos.

En Contexto: 

Lanzan tráiler de «It», ese payaso que te causó pesadillas

Por fin, aquí tenemos el esperado y aterrador primer tráiler de ‘It‘, la película basada en la famosa novela de Stephen King. 27 años después de la adaptación televisiva protagonizada por Tim Curry, la historia salta a la gran pantalla con un thriller de lo más interesante, y que parece alimentarse del éxito de la serie ‘Stranger Things’.