‘Pantera Negra’ de Marvel presentará a los primeros personajes gay

Marvel siempre ha estado muy por delante de todos en algunos aspectos, por ejemplo, una película de superhéroes dirigida por una mujer, nos referimos a Capitán Marvel. 

Sin embargo, ahora todo parece indicar que Marvel buscará tocar esta temática e introducir en la Pantera Negra, una pareja de lesbianas que debutarán en la cinta de súper héroes.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, piensa que los personajes homosexuales ya podrían estar allí. "¿Sabes?, alguien me preguntó: '¿Habrán personajes gay en las películas de Marvel?' Y lo que quise decir es que hay muchos personajes en el Universo Cinematográfico y hemos investigado muy poco de ellos sobre su sexualidad. Si es gay o heterosexual o bisexual, realmente no sabemos. Seguramente hay personajes gay, pero no sabemos quiénes son todavía.”

 

Y es que la idea de la sexualidad no se ha explorado del todo, así que seguro, podrían haber personajes gay en el universo. Sin embargo, Pantera Negra, que está programado para llegar a los cines el próximo año, busca afrontar la sexualidad de frente y poner a los primeros personajes lésbicos en una película de Marvel.

 

Según cuenta el portal LaRepública.pe, hace poco se proyectaron algunas imágenes de Pantera Negra y se vio en una escena en un barco, a un par de guardaespaldas de Wakanda, que se conocen como el Milaje de Dora. Okoye (Danai Gurira) y Ayo (Florence Kasumba) son los personajes en cuestión y hay una insinuación sexual muy fuerte.

Así que, aunque no se les identifica directamente como lesbianas, se hizo bastante claro en las imágenes que hay una fuerte química sexual compartida entre dos mujeres.