Dwayne «The Rock» Johnson revela detalles de su nueva película

Dwayne "The Rock" Johnson reveló la trama de Rampage, su nuevo filme, mencionando que tendrá algunos cambios en comparación con el juego original.

En un post de Instagram, el protagonista de Fate of the Furious publicó que se encontraba en Atlanta apunto de comenzar la filmación de este título, basado en el videojuego del mismo nombre.

La trama se enfocará en el personaje de Johnson, quien cazará a las personas detrás de la transformación de animales en versiones gigantes de sí mismos, mientras que la versión virtual se concentraba en tres criaturas salvajes que alguna vez fueron humanos.

 

"Estoy al frente de una unidad anti-caza fuera de Rwanda", escribió el actor respecto a su personaje. "Mi mejor amigo es una gorila albino de nombre George, quien fue infectado por gente malvada, al igual que un cocodrilo y un lobo. Éstos crecieron a tamaños sin precedentes, aumentando no sólo su complexión, sino también su velocidad, agilidad y agresividad. Con esto, desatan un enorme desastre y buscan destruir el mundo. Ni George ni yo estamos felices. Si no le caes bien a estos seres, te matan. Buscaré a quien está detrás de todo esto y de lastimar a mi mejor amigo."

 

A post shared by therock (@therock) on

En la entrega de arcade, los usuarios controlaban a personas que se habían convertido en un enorme gorila, un gigante lagarto o un lobo de tamaño irreal, los cuales destruían edificios e intentaban esquivar los ataques militares que los transformaban en humanos otra vez.

Anteriormente se anunció a Cartlon Cuse como escritor de la cinta, quien buscó darle mayor humanidad. Ésta será estrenada el segundo trimestre del 2018, destacó el portal IGN.com