‘Rápidos y Furiosos 10’ será el fin de la saga

Rápidos y Furiosos 8’ está rompiendo récords. La cinta protagonizada por Vin Diesel llegó a los cines el pasado 13 de abril y en su primera semana en taquilla ya ha recaudado más de 685 millones de dólares. Universal tiene el éxito asegurado con la franquicia que contará con dos películas más.

Rápidos y Furiosos 10’ será la última entrega de la saga según ha confirmado su productor Neal Moritz al sitio web Collider. "Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir", afirmó Moritz al medio.

"Honestamente, tenemos grandes temas y cosas sobre las que estamos discutiendo. Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir", continuó.

Según informa Excelsior, el productor desvela que el equipo de ‘Fast & Furious’ tiene claro cómo terminará la franquicia, pero aún no saben cómo llegar a ello. "Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio", apuntó Moritz que confirmó que "el plan" es poner punto final a la franquicia con dos nuevas películas que, prometen, "serán algo muy especial".

El final de ‘Rápidos y Furiosos 8’ sienta las bases sobre lo que se verá en la novena película que tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2019. Y esta última dará las claves del décimo y último filme.

Mientras los fans esperan al final de la saga, por el momento pueden disfrutar de ‘Rápidos y Furiosos 8’. La película cuenta, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).