TWD: tres actores son promovidos al elenco regular para la octava temporada

A inicios de mes la séptima entrega de la serie The Walking Dead llegó a su fin y, desde ya, empezaron los preparativos para lo que será la octava temporada. En ese marco, tres actores recurrentes serán promovidos como parte del elenco regular.
 
Según dio a conocer Variety, Steven Ogg (Simon), Katelyn Nacon (Enid) y Pollyanna McIntosh (Jadis) pasarán a ser regulares dentro de la ficción.

En la trama, Simon representa a la mano derecha de Negan, el villano al cual Rick deberá enfrentarse para conseguir la libertad de su comunidad, al igual que la de Hilltop y The Kingdom.

 

En tanto, Enid es una de las compañeras de Maggie en Hilltop y también el principal interés romántico de Card. Finalmente, Jadis es la líder del grupo del basurero.

Al pasar a ser parte del elenco regular, se prevé que los tres personajes a los que interpretan estos actores alcancen un papel más importante durante el desarrollo de la octava temporada, del que tuvieron en las anteriores tandas de capítulos, destacó LaRepública.pe

En Contexto: 

AMC renueva Fear the Walking Dead por una cuarta temporada

Los zombis seguirán campando a sus anchas por AMC tanto en The Walking Dead como en su spin off. Dos semanas después del final de la séptima temporada de la serie madre y un par de meses antes del estreno de su tercera entrega, la cadena de televisión por cable estadounidense ha renovado Fear the Walking Dead por una cuarta temporada

Según informa The Hollywood Reporter, la próxima entrega contará con tres nuevos fichajes detrás de las cámaras. De un lado, Andrew Chambliss (Crónicas vampíricas, Érase una vez) e Ian Goldberg (Érase una vez) sustituyen a Dave Erickson como los showrunners de la serie. Del otro, Scott M. Gimple, su homólogo en The Walking Dead, se suma al equipo creativo de la serie derivada como productor ejecutivo.