Game of Thrones: Anuncian nueva colección de comics de la saga

Para gusto de los fans, las publicaciones sobre Game of Thrones vienen incrementándose. Como es sabio, la cadena HBO es la encargada de transmitir la serie por su señal con un rotundo éxito. Pero como no todo puede ser color de rosa, tras el fin de la quinta temporada muchos seguidores que han leído los libros se molestaron por el hecho de que la productora de la serie cambiara algunos argumentos. 
 
La responsable de este nuevo proyecto es la editorial Dynamite Entertainment quien anunció que publicaría la continuación de los libros Canción de Hielo y Fuego; así como Choque de Reyes pero en formato cómic

Se ha confirmado además, que se seguirá al pié de la letra la historia escrita por George R. R. Martin, por lo que aquellas situaciones claves y personajes que fueron omitidos o  modificados por HBO, podrán ser encontradas en este medio.
 
Se espera que estos nuevos textos aparezcan en junio de este año y contarán con el arte de Mel Rubi y los textos de Landy Q. Walker, según informa LaRepública.pe  
 
"Como fan de los libros, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de participar en este proyecto y escribir un poco sobre el mundo de Canción de Hielo y Fuego", dice Walker.

game of thrones, comic, serie, hbo,

 

En Contexto: 

Game of Thrones: actor confirma su regreso a la serie

Una de las series más esperadas en hacer su regreso a la pantalla, Game of Throne (GOT),  comienza  a dar adelantos de lo que será su temporada número siete. 
 
El guionista, productor y actor inglés Mark Gatiss, quien le da vida a Tycho Nestoris, ha confirmado en una reciente entrevista a la revista ‘Express’ que volverá a aparecer en la serie que se emite por HBO.