Actriz de The Big Bang Theory dará voz a Harley Quinn

Una de las próximas películas animadas de DC Comics apuesta por juntar a una extraña pareja, Harley Quinn y Batman. En el largometraje animada se contará como el Caballero de la Noche y Nightwing tendrán que pedirle ayuda a Quinn para localizar y enfrentar a Hiedra Venenosa y Floronic Man, quienes están por empezar un apocalipsis vegetal que acabará con el mundo.
 
El actor de doblaje Kevin Conroy, conocido por dar su voz para Batman en numerosas series animadas y películas, regresará a interpretar este papel. En el caso de Harley Quinn será Melissa Rauch, quien le de vida. Rauch es conocida por ser Bernadette en The Big Bang Theory.

 

La actriz dijo a la revista Empire “Me encanta que Harley sea tan desinhibida. Ella utiliza su humor como otra arma en su arsenal, sabe cómo difundir una situación con su humor, y cómo incitar un problema con su sarcasmo”, comentó. 
 
Según informa LaRepública.pe, la cinta que lleva por nombre “Batman and Harley Quinn” será realizada con el espíritu que tenían las series y películas de los años 90. La empresa no ha tenido mejor idea que traer de vuelta a uno de sus productores ejecutivos más recordados, Bruce Timm, quien hizo casi todos los personajes de la serie de aquellos años. 

 

Se espera que la animación sea presentada en la segunda mitad de este año y sea lanzada para DVD y Blu Ray.

 

A post shared by Melissa Rauch (@themelissarauch) on