"No hay 'Expendables' sin 'Sly'. Nunca haría la película sin él", indicó Schwarzenegger hoy a la publicación apenas unos días después de que el representante de Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.
Según informa Infobae, la publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la película, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guión.
Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue co-guionista de las tres primeras entregas.
Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.
"No he visto el guión. Ni siquiera sé si hay un guión, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer", sostuvo.
Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.
"Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta", apuntó.
En Contexto:
Schwarzenegger: "Terminator no murió"
Arnold Schwarzenneger tiene una opinión distinta a la de la productora de la exitosa saga futurista. Paramount realizó un anuncio en el que señala que una secuela de Terminator: Génesis jamás verá la luz.
El intérprete del cyborg que es enviado del futuro para eliminar a John Connor señaló que la franquicia y su personaje aún están vivos. "Solo porque Paramount no quiere seguir con la franquicia no significa que esta haya muerto. De hecho hay unos quince estudios que están dispuestos a retomarla", declaró el actor a Slashfilm refiriéndose a la decisión del estudio de cancelar la producción de la secuela de Terminator: Génesis.