«The Boss Baby» es el nuevo dueño de la taquilla estadounidense

El filme de animación de DreamWorks "The Boss Baby" es el nuevo dueño de la taquilla estadounidense con una recaudación de 49 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta, dirigida por Tom McGrath y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, una historia narrada desde el punto de vista del hermano mayor del bebé, de siete años.

El segundo puesto fue para "Beauty and the Beast", con 47,5 millones de dólares.

Esta nueva adaptación de Disney, con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista de este cuento, narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

El tercer lugar fue para el estreno de "Ghost in the Shell", con 19 millones de dólares.

El desarrollo extremo de la inteligencia artificial, el derrumbe de la privacidad y la invasión tecnológica a todos los niveles son algunos de los dilemas que plantea el filme, en cuyo reparto Scarlett Johansson aparece escoltada por Juliette Binoche y Michael Pitt.

"Power Rangers", por su parte, se quedó con la cuarta plaza y 14,5 millones de dólares.

La película narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Finalmente, en el quinto lugar, aparece "Kong: Skull Island", con 8,8 millones de dólares.

El filme, una nueva aproximación al mito de King Kong, se desarrolla en 1973, cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentra en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro, destacó HolaCiudad.com