Nicky Jam se interpretará a sí mismo en serie autobiográfica

No habrá que buscar quién interprete a Nicky Jam en la serie autobiográficaEl Ganador‘, pues él aceptó darse vida en la pantalla chica.

Los productores se olvidaron de los largos y cansados castings para encontrar a un actor que hiciera el papel del reggeatonero nacido en Boston. La historia será producida por Endemol y TelemundoNicky Jam en su camino a la fama.

Eso sí, el resto del elenco aún se está buscando. ‘El Ganador’ es de uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo y hasta ahora es la primera serie que lleva como protagonista al artista del que se cuenta la historia, informa HolaCiudad.com

En Contexto: 

Telemundo producirá series sobre Nicky Jam y José José

En un comunicado de prensa, la compañía ha informado que "Celia" y "Hasta que te Conocí", basadas en las biografías de Celia Cruz y Juan Gabriel, respectivamente, abrieron un nuevo camino para la televisión que ha sido muy bien recibido entre la teleaudiencia, interesada en conocer la historia detrás de la fama de sus ídolos.

"El Ganador" será el título de la serie dedicada a Nicky Jam que también contará el desarrollo del reggaetón, del cual es el exponente más importante a nivel mundial.

El título de la biografía de José José será "Nace un Ídolo", centrada en el alto precio que tuvo que pagar para acceder a la fama y a la fortuna que obtuvo gracias a su enorme talento, detrás del cual se escudaba un hombre frágil que sucumbió a las tentaciones y a los excesos.